Excelente enseñanza. Llena de Escritura que fluye en denuncia celestial y vuela sobre la superficie de las aguas que la Gran Ramera ha cubierto al sentarse sobre ellas (Ap.17:15). En Verdad no solamente es Palabra Profética porque sale del espíritu y la pluma de un profeta, sino que lo es por ser el mismo Verbo buscando corazones que lo dejen hacerse carne para despertar. ¡Lo bendigo profeta Tony! Su ministerio eleva mi conciencia, me edifica y me llena de expectativas acerca de las grandes cosas que el Eterno hará en la Nueva Humanidad que Él mismo está preparando.
Excelente enseñanza. Llena de Escritura que fluye en denuncia celestial y vuela sobre la superficie de las aguas que la Gran Ramera ha cubierto al sentarse sobre ellas (Ap.17:15).
ResponderEliminarEn Verdad no solamente es Palabra Profética porque sale del espíritu y la pluma de un profeta, sino que lo es por ser el mismo Verbo buscando corazones que lo dejen hacerse carne para despertar.
¡Lo bendigo profeta Tony!
Su ministerio eleva mi conciencia, me edifica y me llena de expectativas acerca de las grandes cosas que el Eterno hará en la Nueva Humanidad que Él mismo está preparando.