Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

ENSEÑANZA PROFÉTICA DE AMOR

ESPECÍFICOS PARA PREDICADORES

SIN ENFERMEDAD DE QUE SIRVE EL MEJOR REMEDIO



Como ministros no estamos para proclamar un “evangelio” devenido en mensaje de auto ayuda o superación personal, que es solo motivación emocional, como si fuéramos coaching empresariales,  promocionando un negocio piramidal de un producto “X” y no ministros de Yahvéh.
Estamos para proclamar el verdadero EVANGELIO DEL REINO, el cual no puede ser anunciado sin haber antes confrontado a las vidas con la TORAH.
Ejemplo: si un médico te dijera repentina y súbitamente, que tienes que tomar un remedio contra una enfermedad terminal, tú lo aceptarías sin antes saber siquiera de qué estás enfermo, yo creo que no y eso es correcto.
De la misma manera hoy muchos predicadores  presentan un evangelio cargados de frases positivistas y regalan o mejor dicho venden fórmulas instantáneas de éxito: “5 Paso para tal o cual cosa…”.
No podemos dar  la historia parcial mis amados consiervos, no podemos decirle a las personas que lo que está escrito en la Biblia es solo para mejorar la vida.
No, mis amados,  en la Palabra está la ÚNICA VIDA POSIBLE, si no acudimos a ella no se puede vivir (ni bien ni mal).
Amados la Palabra no es para mejorar la vida, la PALABRA ES LA VIDA. (Juan 5:39)
No podemos convertirnos en vendedores de packs turísticos con promesas de que el viaje será placentero, no mis amados en el mundo todos tenemos aflicciones, el viaje para muchos no es un jardín de rosas, a muchas personas la realidad las arroya con todo su furor. (Juan 16:33, 2º Corintios 2:17)
No podemos predicar solo,  “exitismo” y logros materiales, porque entonces que le decimos al que perdió su empleo, o que por un mal negocio perdió su inversión, o a la viuda reciente, o al niño que perdió su padre o madre, acaso están todos en pecado y por eso les pasó eso. 

No podemos contemplar la posibilidad de que el Eterno Padre, desde su propósito permite que sucedan las cosas.
No digo que muchos no pequen, pero podemos decir entonces que al que todo le sale con “éxito” y progresa materialmente es porque nunca  peca, entonces Dios miente. (1 Juan 1:8)
No demos caminos alternativos mis amados, porque ante la menor contrariedad, las personas mal instruidas elegirán la puerta ancha y el camino espacioso y eso solo los llevará a la MUERTE. (Mateo 7:13-14)
Tomemos el  ejemplo de Jesús el Mesías, que siempre confrontó a las vidas con la Torah. (Marcos 9:13).
Tenemos solo un espejo donde mirarnos, para tener mensura y parámetros claros de cómo estamos viviendo y eso es la Palabra integral (Antiguo y Nuevo Pacto).
Si solo predicamos buenas noticias sin confrontar a los oyentes con su estado real de vida sin Cristo (PECADO), estamos dando solo una solución momentánea y no PALABRA DE VIDA ETERNA.
No es nuestra forma convincente de dar un “buen mensaje” que pone convicción de pecado, eso es asunto del Espíritu Santo  y de la Palabra Sagrada. (Hechos 2, Romanos 3:20)
Sino hablamos de la Torah es inútil que hablemos del Evangelio. Porque si llenamos lo aires solo de buenas noticias quien aceptará entonces que vive mal.Pues a nadie le gusta que le hablen de que se está en pecado, pero es necesario que así se haga, sino nunca se conducirá a las vidas al verdadero arrepentimiento.
No tengamos miedo de confrontar a las vidas con la Torah, porque es ella la que hace que todo argumento humano de justificación se destruya y toda boca quede cerrada. (Romanos 3:19)
Es tiempo de predicar la Palabra integralmente Torah para enfrentar a las vidas con su estado real sin Cristo y Evangelio del Reino para que todos puedan acceder a ser capacitados para gobernar y ofrecer verdadero sacrificio al Dios Eterno y verdadero (Romanos 12:1), es la única manera de no conformarse al pensamiento industrializado del mundo, que lo único que hace es fabricar “cerebros “ en serie, todos con el mismo fin el PECADO Y LA MUERTE.
Hagamos que esta tierra se llene del pueblo que Yahvéh quiere, un pueblo de REYES Y SACERDOTES (Revelaciones 5:10)
Esta es la única manera de aceptar lo que Jesús el Mesías vino a dar:

 Juan 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan EN ABUNDANCIA



Sean bendecidos.
Profeta Tony Gonzalez (Mendoza Argentina)





No hay comentarios:

Publicar un comentario